Jimena Araya: Conquista las redes

Al momento de la detención del criminal, la modelo evitó ser interrogada por las autoridades, yéndose a Perú.

 Lo que tiene de bella, Jimena Araya lo tiene de prohibida. Y es que se presume que la reina de la lencería tuvo un oscuro y estrecho vínculo con el crimen organizado más peligroso de Venezuela y que se extiende hasta Perú.
Irónicamente, la venezolana inició su camino profesional como actriz de comedia, en su país, y conquistó con sus ardientes fotografías en poca ropa las redes como Instagram, pero adquirió también mucha fama a raíz de sus presuntas amistades con el narco.
Sus supuestos vínculos con organizaciones criminales tienen nombre y apellido, dicen que su nexo era con Edison Agustín Barrera, alias "Catire", excabecilla de la organización "El tren de Aragua", quien fue detenido en 2018, vinculado a asesinatos, robos y extorsiones.
Al momento de la detención del criminal, la modelo evitó ser interrogada por las autoridades, yéndose a Perú.
Sin importar su turbio pasado, ella triunfa en redes sociales, donde tan solo en Instagram tiene 2.6 millones de fans, a los que consiente con imágenes en las que su figura es la protagonista, siempre acompañada de frases propositivas.
"Nadie es tu competencia, nadie va a llegar primero que tú. Nadie puede ganarte porque la vida no es una carrera, sino un viaje en el que cada persona tiene su propia misión", escribió.

ver en sitio completo: Jimena Araya: Conquista las redes