Elegirá 288 comisión revisora del contrato 

Buscan la forma de respetar todas las medidas de sanidad


MONCLOVA, COAH.- Será el próximo día 9 cuando los obreros pertenecientes a la Sección 288, lleven a cabo el proceso de elección de sus comisionados a la revisión de Contrato Colectivo de Trabajo y la comisión de comité de huelga; hasta el momento se trabaja para encontrar el mecanismo que se adecue a todas las necesidades de sanidad.
El vocero de la Sección 288, Julio César Aguilera informó que, ya saben que será el próximo 9 de febrero el día en que se estará realizando el proceso de elección de los trabajadores que fungirán como comisionados tanto de la revisión del contrato como del comité de huelga.
Se informó que se trabaja actualmente en el proceso para establecer el mecanismo que den la certeza de evitar los contagios de Coronavirus entre los trabajadores, por ello en su momento se estará informando al respecto.
Cabe recordar que son 5 los obreros que serán elegidos para formar parte de la comisión revisadora de contrato, mientras que 8 más son los que estarán como comité de huelga, quedando el comité local en espera de establecer la mejor forma para evitar aglomeraciones entre la base obrera.
Se explicó que se tendrá que privilegiar en todo momento los protocolos correspondientes a la materia de salud por lo que se trabaja en encontrar esa mecánica de trabajo para que la elección de los comisionados sea la más adecuada.

ver en sitio completo: Elegirá 288 comisión revisora del contrato