En 2016, confesó a la revista "The Rolling Stone" que había sido violada dos veces, aunque no dio nombre de agresor.
La actriz Evan Rachel Wood no aguantó más y este lunes, en sus redes sociales, confesó que desde que era adolescente, el cantante Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, la acechó.
En Instagram, dio detalles sobre la traumática experiencia de abuso y violencia que atravesó mientras estaba en una relación con la estrella de la música, cuando ella tenía 19 años y el 38.
"Me lavó el cerebro y fui manipulada hasta la sumisión. Me harté de tener miedo de las represalias, calumnias o chantajes", agregó en su publicación, que ha superado los 112 mil Me Gusta.
Evan agregó que había decidido hablar con la intención de exponer a Manson, a quien consideró un hombre "peligroso", capaz de arruinar muchas otras vidas: "Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento", señaló.
A la par de la denuncia de la estrella de Hollywood, otras cuatro mujeres, que en su momento fueron fans de Manson, también hicieron sus respectivas acusaciones a través de la cuenta de su red.
Ellas confesaron que en ese tiempo tuvieron una relación sentimental con el vocalista. Incluso una de ellas externó que sufrió varias violaciones por parte del cantante. Su relación, dijo, fue en 2015.
Las presuntas víctimas retrataron a Marilyn de seductor y manipulador, capaz de atarlas, amenazarlas de muerte u obligarlas a consumir drogas.
La estrella y su "pesadilla"
En 2016, confesó a la revista "The Rolling Stone" que había sido violada dos veces, aunque no dio nombre de agresor.