La pasajera que iba en el auto de alquiler, solo se llevó un tremendo susto
Un fuerte accidente se registró la madrugada de este domingo sobre la calle 16 de septiembre y avenida Las Torres.
Donde por fortuna y a pesar de lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas, solo daños de consideración valuados en miles de pesos.
Como presunto responsable resultó el chofer del auto de la línea Correcaminos, que se identificó como Alfonso N con domicilio en la colonia Colinas de Santiago.
Mientras que el afectado iba a bordo de un Nissan tipo Versa de la línea Taxi Clínica 86 y se identificó como Heriberto N con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
Según el conductor afectado dijo que su compañero se desplazaba a exceso de velocidad ya que ambos se desplazaban en dirección de norte a sur, y que le Nissan tipo Tsuru le salió al paso, y no pudo hacer nada para evitar el impacto.
En tanto a la pasajera que él llevaba, solo se llevó tremendo susto, por fortuna no terminó lesionada, en cuestión de minutos elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Ambos vehículos fueron remolcados con ayuda de la grúa a un corralón en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo satisfactorio.
FOTOS
7 A; El afectado terminó con toda la parte frontal destrozada.
7 B; Los hechos ocurrieron en la avenida Las Torres con calle 16 de septiembre.