A partir del lunes estará cerrado el Bulevar Pape a la altura del Bulevar Madero con el fin de agilizar los trabajos del par vial; el Director de Obras Publicas Alfredo Paredes manifestó que los automóviles se estarán desviando desde la Avenida Monterrey por lo que exhorta a los ciudadanos a tomar vías alternas.
Autoridades indicaron que se iniciará con la introducción de la línea de 24 pulgadas de acero que abastece de agua todo el sector Oriente, al igual que se hizo con la línea de 30 pulgadas en meses pasados.
Mencionó que esta vez se colocarán 128 metros lineales de esta tubería.
Los trabajos se realizarán en un solo día por lo que personal laborará a marchas forzadas esperando culmine en menos de 24 horas.
Comentó que ya se está trabajando con el departamento de Vialidad para que dé paso a las vías alternas, así como también se exhorta a los automovilistas a que no circulen por el lugar de no ser necesario.
El Director de Obras Públicas comentó que espera que el monumento a Madero quede terminado en los próximos meses, pues los trabajos están ya muy avanzados.
Se indicó que el par vial junto con la obra darán un gran impulso en infraestructura a Monclova.