Se acuesta en las vías del tren

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un briago que trataba de poner fin a su vida tirándose en las vías del tren ubicadas a la altura de la colonia Deportivo, terminó por ser detenido por las autoridades.

Quien envalentonado por el alcohol trató de suicidarse recostándose en las vías férreas, es Pedro Melchor Rangel, quien cuenta con 43 años de edad, y vive en la calle Ecuador número 1906 de la colonia Emiliano Zapata Sur.

Fue la tarde ayer cuando los oficiales de la patrulla 104 fueron requeridos por los vecinos de la calle Fertilizantes, ya que en el lugar reportaban a un tipo que trataba de suicidarse.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Pedro recostado a "pierna suelta" en medio de las vías, ya que tenía toda la intención de que la máquina lo despedazara.

Pedro comenzó a despotricar en contra de los representantes de la Ley, pues vio frustrado su intento por salir por la puerta falsa.

El fallido suicida fue llevado al departamento policiaco en donde quedó detenido dentro de las rejas sólo por una falta administrativa.

ver en sitio completo: Se acuesta en las vías del tren