Tienen que negociar el tabulador abriendo con un 10% de aumento
FRONTERA, COAH.- De nueva cuenta fue aplazada la reunión del Sindicato de Burócratas al servicio del municipio de Frontera con las propias autoridades municipales, dejando un panorama incierto para los empleados que pertenecen al sindicato, señaló el secretario general del gremio sindical, César Hipólito Requena.
Se tiene previsto que la próxima reunión sea el 8 de febrero, aunque antes de esta fecha Hipólito Requena se acercará con el alcalde para establecer y confirmar esta fecha.
Esto debido a que ya se han diferido las pláticas en tres ocasiones, por eso se le pidió a la Dirección Jurídica municipal que este tema se debe llevar directamente con el alcalde.
El secretario general del Sindicato de Burócratas del municipio, señala que las autoridades argumentan que necesitan más tiempo para ver y razonar el marco que tienen para el porcentaje del tabulador.
Y aunque desde un inicio se ha pedido el 10% de aumento al tabulador, pero se está a la espera de cuanto pudiera ofrecer el municipio y saber si se puede negociar con este ofrecimiento.