En su mayoría es porque se les detiene en estado de ebriedad
FRONTERA, COAH.- Son los jovencitos y menores de edad quienes aprovechan los fines de semana para ingerir bebidas alcohólicas, lo que ha reflejado el incremento de detenciones, señaló el director de Seguridad Pública, Juan José Castilla Ramos,
A través de los diversos operativos de vigilancia durante los fines de semana, se han logrado percatar que va al alza las detenciones de menores de edad y jóvenes por la ingesta de bebidas alcohólicas.
Y aunque estos operativos se realizan por toda la ciudad y son las reuniones donde se da más conflicto, siendo el aforo el principal problema, ya que la ciudadanía mayormente los jóvenes son quienes realizan reuniones de más de 15 personas.
Castilla Ramos, señaló que este es su trabajo y tienen la obligación de disuadir este tipo de reuniones, lo cual sigue generando molestias por parte de los ciudadanos quienes argumentan que por estar en su casa no se les puede hacer nada.
Asimismo, también la población mayor sigue comportándose de manera incorrecta, haciendo fiestas y embriagándose, siendo este el ejemplo que siguen aquellos jóvenes.