Ancianito intenta suicidarse en Monclova

No soportó la idea de que su esposa lo corriera de su casa

Una persona de la tercera edad con domicilio en la calle 3 de la colonia Otilio Montaño subió a duras penas el techo de su casa para dejarse caer al vacío y perder la vida.
Don Ricardo N de 81 años de edad primero le prendió fuego a unas cosas que tenía en su vivienda pero al ver que la casa de renta donde vive no ardía se subió al techo. Vecinos de Don Ricardo N se dieron cuenta de lo que el octagenario intentaba hacer, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
Los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil y dialogaron con el adulto mayor quien apesarado les contó que su esposa lo había corrido de su casa y que no tenía ni a dónde ir ni qué comer.
Los elementos de Protección Civil mejor decidieron hablarle a los oficiales de la Policía Municipal y que lo resguardaran en una celda para que ya no atentara contra su vida, ya que ellos no podían hacer nada por él.
Los uniformados trasladaron al ancianito a la comandancia municipal donde se entrevistó con el Juez Calificador en turno y se cooperaron para comparle alimento ya que Don Ricardo N dijo que no había comido nada en todo el día.

ver en sitio completo: Ancianito intenta suicidarse en Monclova