El vehículo Ford Focus terminó completamente destrozado
Una jovencita de tan sólo 17 años de edad que conducía un automóvil, protagonizó un fuerte accidente automovilístico la tarde de ayer, cuando omitió hacer alto en el señalamiento gráfico que le indicaba detenerse.
Los hechos se registraron minutos antes de las seis de la tarde, en el cruce de las calles Allende y Matamoros de la zona centro, al momento de que se desplazaba en dirección al sur, un automóvil marca Ford tipo Focus color negro con placas de la UCD, el cual era conducido por Fernanda N de 17 años de edad, vecina de la Ciudad Deportiva.
La jovencita al ignorar el alto total, se impactó fuertemente con la parte frontal en el costado derecho, de una camioneta marca GMC tipo Terrain color gris, la cual se dirigía hacia el poniente y era conducida por Martha N de 43 años de edad, vecina del fraccionamiento Oceanía. Al momento del impacto, la adolescente fue trasladada por socorristas de Cruz Roja a una institución médica, para que recibiera atención, debido a que presentaba una fuerte crisis nerviosa y lesiones superficiales.
Una vez realizado el peritaje correspondiente por parte de los elementos del departamento de Control de Accidentes, se trasladó el automóvil que terminó como presunto responsable a un corralón, mientras la camioneta afectada se dirigió a las instalaciones municipales, para que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños, pues el padre de Fernanda N se presentó para responder por los daños que ocasionó su hija.