Platicamos antes de partir a Tijuana, con el campeón de bateo y cátcher de Pericos de Puebla, César Tapia, quien es clave bajo los envíos del pitcheo de los verdes que buscaran el titulo fuera de casa.
¿Cuál fue la clave para tu éxito de forma personal?Sin duda una gran pretemporada que tuvimos, de manera personal la aproveche al cien por ciento, estar en estados Unidos, fue lo mejor y hay están los resultados.
¿Tú miras cada uno de los lanzamientos como trabaja con Martin de Toros?
Mira, sabemos que es el motor del equipo de Toros, tratamos de hacerlo trabajar hacer que el mismo se desespere, para que se vaya con lanzamientos malos y hasta hoy hemos logrado controlarlo después de aquel último cuadrangular.
Y sobre todo cuidar mucho que no tenga hombres en las bases para que el daño no sea tan peligroso.
¿Respecto a las tres directivas que has tenido a cambiado algo en esta actual?Yo en lo personal vivió las tres, la del ingeniero Peralta, estuvo bien, pero era dueño de dos equipos Tigres y Pericos, y eso afecto, pero llegaría la segunda y cambio un poco con Morreno Valle, le afecto el cambio de Gobierno y ya no se tuvo apoyo.
Después entrada el licenciado Gerardo Benavides, cambio mucho desde el inicio, desde el trato del jugador hasta lo más mínimo que pudiera faltar al equipo.
Y ahorita lo que realmente tenemos que hacer es jugar béisbol, solo eso no tenemos otra preocupación, solo disfrutar incluso el trato con la familia acido muy distinta y pues no queda más que echarle ganas ya que sabemos que
detrás de nosotros esta el Licenciado Benavides, quien siempre nos apoya en todo.