"Debido a las medidas impuestas por la Liga MX, nuestros jugadores no podrán detenerse para tomarse fotos o firmar autógrafos, esto es para cuidarte"
CIUDAD DE MÉXICO,- Después de que los jugadores del Cruz Azul fueran captados firmando autógrafos y posando para fotografías con aficionados en Pachuca, el club comunicó que ya no permitirá esas acciones.
En redes sociales, La Máquina le solicitó a sus seguidores que ya no acudan a los hoteles de concentración o aeropuertos, debido a que la pandemia de Covid-19 y la Liga MX no se los permite.
"Nos duele no verte, no sentir, ni escuchar tus porras en las gradas. Por eso te pedimos, que te cuides y que nos apoyes desde tu casa", informó el cuadro cementero.
"Debido a las medidas impuestas por la Liga MX, nuestros jugadores no podrán detenerse para tomarse fotos o firmar autógrafos, esto es para cuidarte".
El lunes, cuando el plantel salió rumbo al estadio Hidalgo, fueron despedidos del hotel por una multitud y los jugadores aceptaron tomarse fotografías y regalar autógrafos. En el artículo 30 del protocolo de sanidad especifica que queda prohibido detenerse a dar autógrafos, saludos, besos y abrazos a seguidores del equipo. El fin de semana pasada, la Liga MX informó que iba a multar hasta con 100 mil pesos a los jugadores que no cumplan con las medidas.
Este mismo viernes, a través de un comunicado, La Máquina informó un contagio a coronavirus dentro del club. Este sábado reciben al Querétaro en el Estadio Azteca.