Herrera mencionó que le faltó visorear más al atacante y se confió mucho al venir procedente del Real Madrid.
Tras varias semanas después de dejar su puesto como técnico del América, el entrenador Miguel Herrera confesó que la contratación del jugador paraguayo, Sergio Díaz, fue uno de sus más grandes errores en su paso por las Águilas.
En entrevista para Mimo el Águila en Instagram, Herrera mencionó que le faltó visorear más al atacante y se confió mucho al venir procedente del Real Madrid.
"Estábamos en una junta con Santiago Baños y me dice 'nos están prestando a este jugador', nos ponen el video y digo 'tiene buenas cosas, ¿quién lo presta?... 'el Real Madrid', entonces yo digo que venga, si te lo presta el Real Madrid, algo trae y es un buen chavo, trabajador, callado, serio, pero es uno de mis grandes errores, no lo observe bien y me deje ir, ya lo compró el Real Madrid, o está chavo o para que tenga actividad, pero llega y poca actitud, quedado, pues sabes que te equivocaste con este chavo, ahorita llega un técnico (Santiago Solari) que lo conoce, lo tuvo allá (Real Madrid) y no ha vuelto a aparecer", puntualizó el estratega.