El presunto ladrón se llevó un teléfono celular y dinero en efectivo
Un robo con violencia e intimidación en las personas registrado la tarde de ayer, dejó como resultado un jugoso botín, cuando un amante de lo ajeno ingresó a una barbería llevándose un costoso celular y dinero en efectivo.
El afectado de nombre Brandon N, manifestó a las autoridades municipales que tomaron conocimiento de primera instancia, de que eran aproximadamente las 19:30 horas, cuando se encontraba realizando limpieza dentro de su negocio, ubicado sobre la calle Manuel Acuña y bulevar Pape en Estancias de San Juan Bautista.
Cuando vio que ingresó una persona el sexo masculino, que vestía un suéter color negro, de estatura mediana, quien lo amenazó con un cuchillo para apoderarse del producto mencionado.
Una vez con las cosas en su poder salió corriendo perdiéndose entre las calles, a pesar de la rápida intervención de la unidad policiaca, no se pudo dar con el paradero del presunto responsable, quien fue buscado por los alrededores una vez que los servidores públicos obtuvieron la media filiación. Al final los uniformados le recomendaron al dueño de la barbería, pasara a la agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia correspondiente, para que fueron los elementos de esa dependencia, quienes se encargaran de integrar la carpeta de investigación por el ilícito cometido y dar con el paradero de quien dañó su patrimonio.