Quienes laboran como empacadores recibieron sus apoyos en sus labores
MONCLOVA, COAH.- Más de 350 adultos mayores que laboran como empacadores en diferentes supermercados de la localidad, recibieron apoyo alimentario por parte del DIF Coahuila en coordinación con el DIF municipal quienes se encargaron de hacer llegar estos apoyos tanto en sus domicilios como en sus sitios de trabajo.
La presidente del DIF Monclova, Pamela Garanzuay de Paredes, encabezó el trabajo de la entrega de los apoyos alimentarios para los adultos mayores, apoyos que se recibieron por parte del DIF del estado encabezado por Marcela Gorgón.
Pamela Garanzuay, explicó que los apoyos se estuvieron entregando desde temprana hora de forma directa en los domicilios de los beneficiarios, ya que algunos de ellos acudieron a su trabajo como empacadores en el turno vespertino.
Mientras que a los que se encontraban en su trabajo, lo hicieron de forma directa en los centros comerciales donde laboran como empacadores tras darse la autorización para que sigan realizando su actividad y se puedan apoyar económicamente.
Dijo que son más de 350 los que se encuentran en el padrón que se tiene en Monclova y fue justamente a los que se les llevó la ayuda correspondiente enviada por parte del DIF estatal.