Julio N, era paciente Covid y estaba solo en su casa
La muerte sorprendió a Julio N, en el transcurso de la noche, al interior de su domicilio en la colonia Colinas de Santiago en la calle Cerro del Mercado.
Su sobrina, Evelyn N, fue a visitarlo la mañana de este sábado y se dio cuenta de que su tío estaba tirado cerca del comedor en medio de un charco de sangre y ya no contaba con signos vitales.
Por lo que de inmediato solicitó la presencia de los paramédicos así como de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos, mencionándoles que era paciente Covid.
“Mi tío, tenía algunos días que se había hecho la prueba y salió positivo, por lo que veníamos a darle vueltas para ver cómo estaba, y en la mañana que vine no me abría la puerta, decidí entrar y lo vi tirado”, relató la sobrina.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron a la casa y solicitaron la presencia de los elementos de Servicios Periciales y a su vez, llamaron a la funeraria para que trasladaran el cadáver al anfiteatro donde se le practicaría la necropsia de rigor.