Será hasta la siguiente quincena por la falta de recursos económicos
FRONTERA, COAH. - Luego que se diera a conocer que se reajustarían de 15 a 20 empleados del ayuntamiento por mes, sólo dos han solicitado bajas voluntarias y dos más han solicitado licencia, así lo dio a conocer Ignacio Ortegón de la Cruz, director de Recursos Humanos.
Aunque ya pasó la primera quincena del año, no se ha comenzado con el reajuste y se espera que sea así la próxima quincena debido a la falta de recursos, asimismo sólo dos empleados han solicitado su baja por motivos personales.
Por otra parte, Ortegón de la Cruz, señaló que se tienen registradas cuatro licencias de permiso, las cuales dos pertenecen a directores y las otras dos son licencias de regidores.
La última licencia que se solicitó se tiene conocimiento que fue por parte del director de Fomento Agropecuario, Genaro Escobedo Cedillo, asimismo se están agilizando las gestiones para pagar los finiquitos a quienes solicitaron su baja.
Se espera comenzar con el programa de bajas a finales del mes de enero, comenzando a reajustar al personal por grupos, concluyó la Dirección de Recursos Humanos.