Torino se coloca a un punto de la zona de salvación y el Benevento se afianza en el ecuador de la tabla
Redacción deportes,- Benevento y Torino empataron este viernes 2-2 en un partido de la decimonovena jornada de la Serie A italiana en el que el ariete Simone Zaza anotó un doblete para evitar la novena derrota del conjunto turinés.
El estreno de Davide Nicola en el banquillo del Torino se saldó sin el premio de la victoria pese a la buena actuación de su equipo.
El equipo turinés fue más intenso en la primera mitad. Salió a morder y concentró la mayoría de acciones peligrosas del partido. Sin embargo, cuando mejor estaba, Sirigu derribó a Lapadula dentro del área, provocando un penalti que se convirtió en el primer tanto de los locales, obra del veterano centrocampista italiano Nicolás Vitola.
Los de Nicola recibieron un duro castigo al comienzo de la segunda parte. Lapadula, el hombre más destacado de los locales en ataque, se aprovechó de una jugada a balón parado para aumentar la renta de su equipo.
Sin embargo, la reacción del Torino no tardó en llegar. Tan sólo cuatro minutos más tarde de encajar el segundo tanto, el ariete italiano Simone Zaza, con un testarazo marca de la casa, recortó la distancia en el marcador.
El Torino, consciente de su necesidad de sumar puntos, imprimió un ritmo muy alto al encuentro y Zaza volvió a marcar, pero el gol fue anulado debido a una mano previa.
En la última acción del partido los visitantes encontraron el premio del empate tras una buena acción colectiva que culminó Zaza a pase del italiano Andrea Belotti.
Con este resultado, el Torino se coloca a un punto de la zona de salvación y el Benevento se afianza en el ecuador de la tabla.