Son oportunistas los servidores de la nación: Manolo

 

En las jornadas de vacunación persiguen un propósito electoral

SALTILLO, COAH.-  Los “servidores de la nación” se aparecen ahora que está disponible la vacuna y la utilizan como padrón de afiliación de MORENA, señaló el alcalde Manolo Jiménez Salinas.
Jiménez Salinas, dijo que en estos meses de pandemia nunca se aparecieron los empleados federales y justo cuando llegaron las dosis, y que se ha iniciado el proceso electoral empezaron a tomar un control.
“Nunca los vimos en subcomités, haciendo acción comunitaria para contener el Covid-19; nunca en proyectos o programas que hemos realizado en estos 10 meses, ni en ningún filtro o acción preventiva. Que conveniencia y oportunismo”, señaló.
Mencionó que estas cuadrillas de servidores salen sobrando porque la primera ronda de vacunación se hizo sin su participación.
“El objetivo es lograr votos con vacunas, y esto es una cosa inaceptable. Le han hecho tanto daño al país, pero esto se salió de toda proporción”, condenó.
Como se recordará desde hace unos días se ha visto a los servidores de la nación integrando padrones de vacunados, recibiendo además dosis del biológico sin ser de primera línea de combate y además últimamente llamando a los adultos mayores para entregarles su apoyo y además prometerles la vacuna.
Por eso el alcalde concluyó asegurando que no se va permitir que usen esta pandemia para sus campañas, para ganar adeptos y afiliarlos y dejar a quien más requiere de la vacuna fuera.

ver en sitio completo: Son oportunistas los servidores de la nación: Manolo