El dueño del vehículo ni cuenta se dio que lo habían impactado
Un conductor logró escapar de las autoridades municipales la noche de ayer, después de haberse impactado contra un automóvil que se encontraba estacionado,causándole pérdidas de varios miles de pesos.
Era poco antes de las 12:00 de la noche, cuando se registró el percance al momento de que se desplazaba sobre la calle Cuauhtémoc de la colonia El Pueblo en dirección al norte,un carro marca Honda tipo Civic color blanco mismo que su conductor lo hacía a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la calle Mina se proyectó fuertemente en la parte trasera de un coche que estaba estacionado, siendo éste un marca Nissan tipo Sentra color arena, que portaba placas de circulación de Onappafa.
El presunto responsable fue captado por cámaras de seguridad, que se encuentran establecidas en un negocio localizado a pocos metros, donde se originó el percance.
Elementos del departamento de Control de Accidentes, tomaron conocimiento pero nada pudieron hacer, pues no hubo quién respondiera por los daños que sí fueron de consideración.
Le recomendaron al afectado a que formalizara su denuncia correspondiente, ante la agencia del Ministerio Público, para que se iniciara una carpeta investigación en torno a los hechos, ya que fortunadamente el automóvil responsable, quedó grabado en el circuito cerrado de las cámaras de seguridad.