Los hechos ocurrieron en la colonia Borjas
FRONTERA COAH: A punto estuvieron de terminar incinerados dos elementos de la policía preventiva, cuando realizaban una persecución de un vehículo sospechoso y en el trayecto se les incendió la unidad policiaca.
El siniestro que afortunadamente sólo dejó daños materiales en la patrulla marca Ford tipo Focus marcada con el número 1022, se registró minutos antes de las 3:00 de la mañana, cuando los oficiales realizaban un rondín de prevención y vigilancia sobre la avenida Industrial de la colonia Borjas.
Al llegar a la altura de una empresa localizada en dicho lugar, los servidores públicos observaron que en los patios circulaba una camioneta de manera sospechosa, motivo por el cual al marcarle el alto al conductor, hizo caso omiso y emprendió la huida acelerando a fondo, eso originó una persecución que sólo duró unos minutos, pues el vehículo policiaco no soportó un sobrecalentamiento, que inició en la parte del motor con una gran cantidad de humo, para finalizar generando llamas.
Afortunadamente los servidores públicos lograron descender a tiempo, solicitando la presencia de elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes acudieron con premura y lograron controlar el fuego.
Una vez fuera de peligro la situación, trasladaron el vehículo a las instalaciones municipales.