Muere otro sacerdote por COVID-19 en Monclova

El padre Gerardo Montelongo estaba asignado a la Iglesia Verbo Encarnado

La iglesia católica fue nuevamente sacudida por el Coronavirus, al arrancar la vida al padre Gerardo Montelongo, quien ya no pudo soportar más el embate del contagio y a pesar de mantenerse hospitalizado en la ciudad de Saltillo, la mañana de ayer jueves falleció.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, fue cuando se registró el deceso del sacerdote que estaba asignado a la iglesia Verbo Encarnado ubicado en la colonia Occidental en el municipio fronterense, donde dos semanas atrás se había contagiado.
La muerte del padre Gerardo, es la segunda que se registra en la comunicad católica del municipio rielero, en el mes de noviembre también víctima del contagio del Coronavirus falleció el padre José Soto quien llevaba sus funciones en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
En la Región Centro, son al menos 8 los sacerdotes que se han contagiado de Coronavirus, dos de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Frontera, donde lamentablemente en noviembre se registró el fallecimiento del padre José Soto.
Además, fueron también los dos sacerdotes del santuario de Guadalupe en Monclova que también resultaron contagiados, mientras que en la iglesia Santiago Apóstol los tres párrocos también sufrieron el contagio.
Ayer, lamentablemente las noticias no fueron alentadoras para la iglesia católica al darse la información mediante la propia Diócesis de Saltillo sobre la muerte del padre Gerardo Montelongo que tenía a su cargo la parroquia Verbo Encarnado en la colonia Occidental de Frontera.

ver en sitio completo: Muere otro sacerdote por COVID-19 en Monclova