Los rojinegros del Atlas se medirán este sábado a uno de los sinodales más fuertes de toda la Liga MX, a los Tigres de la UANL, pero para el director técnico Diego Martín Cocca, enfrentar y ganarle a este tipo de rival, puede ser una motivación extra y podría representar un trampolín para salir de la mala racha.
"Está claro que Tigres tiene jugando juntos muchos años, con el mismo técnico, entonces los jugadores que estén van a jugar a lo mismo, les tenemos mucho respeto y cuidado, pero puede ser una motivación extra, porque jugar contra ellos y hacerlo bien, puede motivar mucho", dijo el estratega rojinegro.
Para su buena suerte, el conjunto felino no podrá contar en la delantera con su delantero estrella André-Pierre Gignac debido a una lesión, así como con el director técnico Ricardo "Tuca" Ferretti, esto por una suspensión por haber fumado en la banca del estadio de Santos Laguna.
Por otro lado, Diego Cocca señaló que hoy en día viven una frustración por los malos resultados obtenidos en las primeras dos jornadas, por tal motivo existe una constante comunicación con la directiva, aunque sabe que los entrenadores son "hijos" de los resultados.
"Los resultados son de los entrenadores, es normal eso. Los malos resultados son de los entrenadores y uno tiene que hacerse responsable y entender que esas son las reglas del juego.
Nuestro trabajo es tratar de sacarle la presión a los jugadores, convencerlos de que saquen todo su potencial, estamos convencidos de que su potencial todavía no sale a la luz, estamos terminando de conocer a todos los jugadores y buscamos la confianza de sacar al equipo que somos", platicó.
Hoy el Atlas entrenó en la cancha del Estadio Jalisco, en donde enfrentará a Tigres el sábado a las 19:00 horas, como parte de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021.