El presunto responsable iba distraído con el celular
CASTAÑOS.- Por conducir a exceso de velocidad, así como distraído con el teléfono celular, un automovilista sufrió un percance la tarde de ayer al no guardar su distancia reglamentaria, le pegó al vehículo que iba delante de él.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Galaz en el cruce con la calle Juan de Dios Pesa a la altura de la colonia Libertad y al llegar a los reductores de velocidad, sucedió el percance. Por fortuna, no hubo personas lesionadas, pero el presunto responsable iba a bordo de un Chevrolet tipo Beat color gris, con placas de circulación ENR 61-17 y el conductor se identificó como Erwin N de 26 años de edad con domicilio en el Estado de México. Mientras que la persona afectada, se desplazaba a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer color roja con engomado de Onapafa la cual era conducida por David N de 23 años de edad con domicilio en la zona centro de este municipio.
Elementos de Tránsito Municipal, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de la grúa para trasladar a los vehículos en lo que ambas partes llegaban a un acuerdo conciliatorio.