La FGE reveló el resultado de la necropsia siendo la Cirrosis la causa de fallecimiento
PIEDRAS NEGRAS.- La noche del lunes un hombre de nombre Arturo N de 29 años, perdió la vida en plena vía pública en la colonia Real del Norte de Piedras Negras.
Fue cerca de las 11:30 de la noche cuando solicitaban a los servicios de ambulancia en el cruce de las calles Francisco Coss y Paseo de la Revolución ya que una persona estaba pidiendo ayuda y estaba arrojando sangre por la boca.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar a atender a la persona ya no tenía signos vitales.
Tras el reporte la señora María de Jesús Pérez se presentó en el lugar cómo la madrastra de Arturo Espiridión Martino, quien desde hace varios días se había ido de su domicilio y vivía en los techos con diferentes amigos. Dijo además que era alcohólico.
Este lunes metros antes de llegar a su casa, pedía ayuda porque se sentía mal y cayó desvanecido, perdiendo la vida, aparentemente por muerte natural, ya que no presentaba ningún signo de violencia.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Agencia de Investigación Criminal, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
La tarde de este martes se dio a conocer que la persona que apareció en la vía pública había fallecido a causa de la Cirrosis Hepática que padecía.