ARRANCA RIQUELME OBRAS POR 33 MDP

Y sin tener los recursos federales las obras seguirán en pie, dijo el gobernador

FRONTERA, COAH.- El gobernador Miguel Riquelme Solís puso en marcha obras de pavimentación y recarpeteo con inversión de 33 millones de pesos.

Las obras de pavimentación iniciaron en la zona centro de Frontera, y sin tener los recursos federales las obras seguirán en pie, dijo en su mensaje el gobernador del estado.

A las 9:00 de la mañana el alcalde de Frontera, Florencio Siller y autoridades municipales, recibieron al gobernador del estado, para el arranque de las diferentes Obras Públicas.

Serán 69 mil metros cuadrados de pavimentación, en la zona centro de Frontera, asimismo se dio a conocer que se beneficiarán colonias como Guadalupe Borja, Las Palmas, Bellavista, Occidental y el ejido La Cruz.

Además de 32 mil metros de recarpeteo en la zona centro, colonia Sierrita, calle Jesús García Corona, colonia San Cristóbal y su ampliación, se espera que con estas mejoras urbanas las familias fronterenses gocen de un mejor estilo de vida.

Siller Linaje, agradeció al gobernador del estado por los recursos que han sido proporcionados para el desarrollo de la ciudad, asimismo el propio Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que este año se iniciará el par vial para la ciudad rielera.

Para concluir Riquelme Solís aseguró que serán cerca de 2 mil 250 millones de pesos destinados para el corredor económico del norte, esperando que en tres meses se comience con la construcción para ser estrenado en 2022.

 

ver en sitio completo: ARRANCA RIQUELME OBRAS POR 33 MDP