Atenderán llamado del gobernador para la contención de casos positivos
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Para prevenir más contagios se mantiene en el municipio una estrecha vigilancia Covid-19 los siete días de la semana.
Así lo externo la alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivero en la reunión del Subcomité Regional de Salud contando con la presencia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y alcaldes de la región.
Ante el anuncio hecho por el gobernador de Coahuila de la próxima inauguración de dos nuevos hospitales para atención Covid-19 por inversión en conjunto Cemex-IMSS, dijo que las clínicas en Saltillo y Monclova beneficiarán indirectamente a San Buenaventura por el convenio firmado con el Hospital Rural 51 que sigue en reconstrucción.
Resaltó que Protección Civil, Vigilantes Covid-19, Seguridad Pública y Servicios Primarios implementaron una forma de trabajar muy efectiva para distribuirse las áreas de mayor aglomeración, supervisando diariamente cada quien lo que le corresponde entre comercio formal e informal, bancos, cajeros automáticos, farmacias, bares, cantinas, restaurantes, taquerías por mencionar algunos.