Ponen a trabajar a Seguridad Pública, recibe casi 100 llamadas

Luego de que Coahuila pasara a semáforo rojo nuevamente, la ciudadanía se queja de los vecinos


MONCLOVA, COAH.- 95 llamadas recibió Seguridad Pública durante el fin de semana, registrando 11 detenidos por faltas administrativas, cuatro de estas fueron personas bajo los influjos del alcohol.
Luego de que este fin de semana Coahuila pasara a semáforo rojo nuevamente, la ciudadanía continúa haciendo caso omiso, dejando ver la irresponsabilidad social que se tiene en esta parte de la región, pues tan sólo el fin de semana el departamento de Seguridad Pública recibió 95 llamados.
Y aunque se ha exhortado a la comunidad de seguir las medidas de salud, incluso se han intensificado la vigilancia, esto parece no importar a la ciudadanía, ya que tan sólo el pasado 16 de enero, se recibieron a 11 detenidos.
Siendo la mayoría por faltas administrativas, quienes se encontraban bajo los influjos de sustancias enervantes, los cuales hacían desfiguros e inmoralidades.
Ante este número se intensificará la vigilancia y recorridos a través de Seguridad Pública por toda la ciudad, con el fin de evitar accidentes y contagios.

ver en sitio completo: Ponen a trabajar a Seguridad Pública, recibe casi 100 llamadas