En el Guardianes 2020, Pumas y Mazatlán empataron a cero goles en juego de la Jornada 5.
El subcampeón del futbol mexicano, los Pumas de la Universidad abren las puertas de su histórica casa.
Los auriazules se presentan en el estadio Olímpico Universitario, para recibir al Mazatlán FC, un rival que parece a modo para tener su primera victoria del torneo, ya que vienen de igualar a cero con Tijuana en la jornada pasada.
"En nuestra casa siempre debemos sacar los tres puntos, es una meta que nos hemos trazado", dijo Juan Pablo Vigón, capitán del cuadro del Pedregal. Pumas espera contar para este juego con Martín Rodríguez, quien regresó al equipo después de que en el torneo pasado jugó en Mazatlán. El torneo anterior, los auriazules se fueron invictos durante todo el torneo de Liga y también en la Liguilla. Dentro de las 17 fechas, se ganaron cinco partidos por cuatro empates, y en la fase final se tuvieron dos igualadas y una victoria.
Mazatlán es el rival en turno. El equipo dirigido por Tomás Boy viene de ganar en su presentación, al derrotar 3-2 al Necaxa, en juego donde el público tuvo acceso al estadio conocido como el Kraken. El torneo pasado, el primero en la existencia de la franquicia, el equipo del puerto sólo ganó un juego fuera de su casa, fue el de la jornada 16, en contra del Atlético de San Luis al que goleó por 5-0, el resto de sus resultados fueron de seis derrotas y dos empates.
En el Guardianes 2020, Pumas y Mazatlán empataron a cero goles en juego de la Jornada 5.
Mexicanos en el extranjero
Hirving Lozano busca seguir como goleador con los Azurri
Guardado y Lainez quieren avanzar en la Copa del Rey