Entre más dinero se recaude por el predial, más obras para la población
CASTAÑOS, COAH.- Lo recaudado con el Impuesto Predial entre los meses enero y marzo y de acuerdo a la fórmula de participaciones será destinado en parte a la pavimentación de más de 20 cuadras, dijo el alcalde Enrique Soto Ojeda.
Los estímulos que ofrecemos en el predial entre ellos el sorteo de un auto y los descuentos hasta el 75 % a los pensionados hace que la ciudadanía mantenga la confianza en esta administración, y podamos rebasar los 5 millones de pesos en predial del 2020, señaló el edil.
Dijo que para el 2021 el gobierno local cuenta con una planeación en obras en base a lo recaudado hasta el mes de marzo. “Entre más dinero se recaude por los impuestos como el del predial, son más obras para la ciudadanía”.
Enrique Soto, dijo que el 2021 es considerado por su administración como; el “año de la regularización”. “Todo lo que tenemos atrasado durante mi administración y más atrás, como los más de 20 millones de pesos que no se han regularizado en SIMAS por nuestros usuarios, tenemos que buscar la manera de saldar esa cuenta”, indicó Enrique Soto.