James Harden se apunta con 32 unidades con un triple doble
Nueva York. Los Nets de Brooklyn mostraron parte de su nuevo potencial ayer al imponerse 122-115 sobre el Magic de Orlando con actuación de James Harden quien anotó 32 puntos como parte de un triple doble que marcó su debut.
La bujía del juego fue sin duda Kevin Durant quien consiguió 42 unidades, su mayor cifra en la temporada, en lo que fue su reencuentro con su antiguo compañero.
Mientras que Harden añadió 14 asistencias y 12 rebotes. Por la tarde, había recibido la autorización para jugar, después de que aprobaron sus exámenes físicos todos los jugadores involucrados en el canje colosal mediante el que Harden llegó procedente de Houston.
Una cifra que no fue muy positiva de la nueva adquisición fueron sus nueve balones perdidos.
El astro barbado prácticamente no tuvo tiempo de práctica con los Nets. No pareció necesitarlo, pues se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en debutar con un triple doble.
Durant atinó cinco triples en su décimo duelo desde que volvió , tras una inactividad de 18 meses por la ruptura de un tendón de Aquiles en la final de la NBA DE 2019.
Aumentó su promedio a 30,7 puntos, su mayor cifra desde que lideró la liga con 32 por partido para ser nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA en 2014 con Oklahoma City.
Eso fue un par de años antes de que Harden y Durant llevaran al Thunder a la final de la NBA. Ahora, que son compañeros nuevamente, podrían tener esa misma posibilidad.