Por fortuna el chofer y su acompañante resultaron ilesos
Dos empleados del municipio pertenecientes al departamento de limpieza, terminaron volcando dentro del vehículo donde viajaban la mañana de ayer, sobre Libramiento Carlos Salinas de Gortari, resultando milagrosamente sólo con lesiones superficiales.
El accidente se registró minutos después de las 12:00 del mediodía, cuando se desplazaba sobre la citada arteria vial en dirección al norte, un camión de tres toneladas marca Ford color blanco, donde iban a bordo José Luis N de 39 años de edad vecino de la colonia Hipódromo y Rubén N de 26 años de edad vecino de la Privada 18 de Marzo en la colonia Occidental.
Debido al exceso de velocidad en el que circulaba el vehículo volcó al pasar una prolongada curva, donde el conductor se salió de la cinta asfáltica y al intentar retornar, terminó con los neumáticos hacia arriba entre la maleza.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila acordonaron el área, mientras socorristas realizaban el rescate de los trabajadores del municipio, que al final fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.