Todo lesionado el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga, pero los policías lo detuvieron
Emilio N, tuvo su noche de mala suerte, después de que acudió a una reunión con unos amigos a ingerir bebidas embriagantes, le dio sueño y se retiró a su casa a bordo de su camioneta marca Chrysler tipo Voyager color blanca con placas de circulación EXD- 622- A.
Al circular sobre la calle Huémac y dar vuelta a la izquierda sobre la avenida Industrial en dirección al poniente aceleró hasta el fondo y se estampó de frente contra una luminaria que terminó destrozando el frente de su camioneta.
Todo lesionado ya que se había roto el labio, descendió de su automóvil y se fue caminando hacia el Punto Nueve, pero para su mala suerte iban los elementos de la Policía Municipal que justo a esa hora estaban dando un rondín, vieron al sujeto caminando lesionado y a unos metros su camioneta chocada.
De inmediato le llamaron al departamento de Control de Accidentes, para que tomara conocimiento de los hechos y llamaron a los paramédicos para que checaran a la persona lesionada.
También solicitaron a la grúa para que se llevara al vehículo al corralón municipal, mientras que Emilio N, fue llevado a un nosocomio para que lo revisaran.