La afectada abordó un taxi y la persiguió para que respondiera por los daños ocasionados
Después de protagonizar un aparatoso accidente automovilístico, una conductora escapó del lugar del percance, pero fue seguida y alcanzada por la misma afectada, quien le dio alcance metros más adelante.
Elsa N, vecina de la colonia Roma en Frontera, conducía un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, con placas de circulación FPL-82-34 sobre la avenida Constitución en dirección al norte.
Al llegar al cruce con la calle Jesús Barrera de la zona centro, aceleró a fondo la máquina de su automóvil pasándose la luz roja, motivo por el cual ocasionó el percance, al impactar fuertemente a un carro marca Toyota color negro, el cual circulaban en dirección al oriente y era conducido por una fémina. Al momento del impacto, la mujer presunta responsable huyó del lugar con la intención de evadir todo tipo de responsabilidad, la afectada descendió rápidamente de su coche y abordó un taxi para ir en persecución de quien le había dañado su patrimonio. Afortunadamente logró darle alcance a Elsa metros más adelante, cerrándole el paso para que se detuviera una vez que logró que dejara de avanzar, llamó rápidamente a la comandancia municipal, acudiendo en minuto una patrulla, quien aseguró a la fugaz mujer y la trasladó a las instalaciones preventivas, para que respondiera por los daños ocasionados.