Sobreviven a brutal impacto

[quote]Chocaron de frente contra un tráiler estacionado en la carretera a Monterrey.[/quote]

EL TIEMPO

ACÁMBARO, COAH.- De puro milagro sobrevivieron un chofer y su copiloto luego de que el primero se saliera de la carretera 53 y se impactara a gran velocidad contra un tráiler que se encontraba estacionado.

El singular accidente ocurrió la tarde de ayer sobre la Carretera Monterrey-Monclova, lugar por donde se desplazaba Francisco García Esquivel de 46 años de edad, a bordo de un camión de 3 toneladas y media, siendo acompañado por Juan Pablo Olvera Brown de 31 años y originario de Tamaulipas.

Fue poco antes de la guardaraya que divide Nuevo León de Coahuila, donde el chofer perdió el control del vehículo y fue directo a estrellarse de frente contra un tráiler de la empresa ARGUZ, el cual se encontraba estacionado.

El impacto fue brutal, quedando los dos vehículos unidos por las trompas retorcidas, mientras que los tripulantes del camión quedaron severamente lesionados, aunque sobrevivieron a un impacto que debió de ser mortal.

Traileros que pasaba por el lugar pararon de inmediato para prestar auxilio, algunos dando vialidad, mientras que otros trataban de consolar a los heridos, y a su vez otros daban informes del choque a los números de emergencia.

Fue así que rato después llegaron paramédicos de Cruz Roja Monclova, quienes se encargaron de darles los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital de Monclova, lugar donde quedaron internados.

Al lugar llegaron también elementos de la PFP división Caminos, quienes se encargaron de realizar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.

ver en sitio completo: Sobreviven a brutal impacto