En beneficio de habitantes de Juárez y Progreso que le agradecieron al gobernador
PROGRESO, COAH.- Diversas obras de infraestructura urbana con inversión de más de 23 millones de pesos inauguró en los municipios de Juárez y Progreso, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Junto a las autoridades municipales, encabezadas por los alcaldes María Durón Olivares y Federico Quintanilla Riojas, respectivamente, reiteró que la coordinación es el principal mecanismo para concretar cada vez más acciones en beneficio de las y los coahuilenses.
Riquelme Solís, mencionó que las obras que arrancaron son para continuar con el proceso de la reactivación económica en el estado.
Entre las diversas obras destacan para fomentar la cultura, el sano esparcimiento y el deporte, así como para contribuir al abasto de agua potable y el mejoramiento de la infraestructura urbana en los diversos municipios.
“Además de la seguridad y la salud de todas y todos, nuestro compromiso es no detener las obras de infrastructura que se tienen proyectadas en mi sexenio”, expresó el mandatario estatal.
Fijó que el 2020 fue un año muy difícil, la realidad es que poco a poco se va demostrando que entre autoridades estatales y los 38 municipios se siguen contemplando muchos proyectos, como los que hoy se arrancan o entregan en estos municipios.
“Pero lo más importante es que sigamos cuidando nuestra salud; no nos confiemos ante la llegada de la vacuna”, mencionó el gobernador al indicar que en algunas zonas del estado se registró un repunte en los contagios de Covid, por lo que pidió a los ciudadanos prevenir las enfermedades propias de la temporada de invierno.