Las damas parecían luchadoras de la WWE
Una riña campal que se registró la noche de ayer dentro de un antro localizado sobre el bulevar Ejército Mexicano, dejó como resultado una mujer lesionada y varios miles de pesos en daños materiales.
La trifulca donde participaron varias personas del sexo masculino y femenino, que se encontraban en estado de ebriedad, se registró cerca de la medianoche dentro del aposento denominado “Litros” que se convirtió en un ring, localizado sobre la citada arteria vial, donde los gladiadores urbanos se lanzaban con todo objeto que encontraban a su paso.
Como si las sillas y botellas tuvieran alas, volaban en todas direcciones, fue necesario la intervención de varias unidades de la Policía Municipal para lograr calmar a los rijosos, que ya andaban como arañas fumigadas. Ada N, vecina de la colonia Occidental en Frontera, es quien sacó la peor parte terminando como si le hubiera pasado un camión por encima, la mujer fue trasladada por sus propios compañeros a bordo de un automóvil particular a un hospital para que recibiera atención médica, aprovechando a su vez la escapada para evitar ser detenidos por las autoridades.
Al final se logró el aseguramiento de varios participantes, y de más curiosos que intervinieron, quienes fueron trasladados a las instalaciones municipales y depositados dentro de una celda municipal, donde quedaron el resto de la noche sólo por una falta administrativa por alterar el orden público.