Christian Zuárez busca que la “señorita Laura” lo indemnice
Cristian Zuárez busca ser recompensado económicamente por tantos años junto a Laura Bozzo
Vivir 17 años junto a Laura Bozzo le da derechos de cónyuge a Cristian Zuárez y por eso ya prepara demanda civil para recibir una cifra millonaria.
Así lo confirmó junto a su abogado Ignacio Trimarco, con quien acudió al Consulado argentino y a la Corte en Miami, para recopilar evidencias para el proceso legal.
El argentino está detrás de una cifra millonaria por los años que trabajó junto a ‘la señorita Laura’, y que por haber sido su pareja tanto tiempo, dice que le corresponde.
De acuerdo con el abogado del empresario, ya están listos para “dar inicio a la demanda civil contra la señora Laura Bozzo. Ellos estuvieron 17 años juntos y la ley mexicana prevé que a los dos años de convivencia las partes adquieren los mismos derechos que los cónyuges”.
“Entonces lo que vinimos a hacer a acá (en Miami) es determinar el patrimonio, los gastos, la vida que tenían en común para dar inicio en la demanda civil que va a ser iniciada los primeros días de febrero en Ciudad de México”, dijo a los micrófonos de ‘Suelta la sopa’.
En palabras de Cristian Zuárez, no quiere quitarle dinero a Laura Bozzo, sino exigir lo que le toca por ley.
“Quiero que se haga justicia y que quede claro que yo no busco nada que no me corresponda”.
“Lo que estoy peleando es por mis derechos y por el patrimonio que juntos hemos hecho durante 17 años”, insistió.
Y es que aunque muchos lo tachen de vividor, Zuárez sostiene:
“Yo no quiero seguir viviendo de ella porque nunca viví de ella, yo vivía de las cosas que trabajaba y conseguía al lado de ella”.
Y aclaró: “Nunca le toqué un centavo, le he cuidado, le he hecho los mejores programas que ha tenido en su carrera, los hicimos juntos, y de repente ahora porque le conviene habla de esa manera”.
Y advirtió: “Nadie me puede poner un bozal legal para no hablar del caso porque es mi vida y durante 17 años conviví con ella y tengo derecho de hablar”.
Por otro lado, Cristian mantiene la demanda penal contra Laura Bozzo por haberlo amenazado con un cuchillo. Según su abogado, por el delito de tentativa de homicidio, la peruana podría enfrentarse ante una pena máxima de 25 años de prisión.