Después de 25 años ganan un juego en postemporada
Orchard Park, Nueva York. Después de 25 años de sequía los Bills de Buffalo ganan un partido de postemporada.
.El cierre del triunfo de Buffalo lo dio Josh Allen quien lanzó dos pases de anotación y consiguió un touchdown mediante un acarreo, para que Bills se impusiera ayer sábado 27-24 a los Colts en la ronda de comodines.
También intervino Micah Hyde desvió un envío desesperado de Philip Rivers para asegurar la victoria de los Bills.
Buffalo cortó una racha de seis derrotas consecutivas en postemporada. Su último triunfo en playoffs se remontaba al 30 de diciembre de 1995.
Allen dijo que estaba consciente del antecedente más cercano en postemporada para los Bills, que habían dilapidado una ventaja de 16-0 en el tercer periodo para caer por 22-19 ante Houston el año pasado.
Aquel fue el primer encuentro de playoffs disputado por Allen.
"Evidentemente comenzamos algo lentos y pudimos ganar ritmo al final. Hicimos las jugadas suficientes para ganar", ocmentó Allen. "Ahora hay un terreno desconocido, pero tenemos la oportunidad de jugar la próxia semana".
Hyde evitó otro colapso en las postrimerías, al desviar el envío justo cuando el tiempo se agotaba. Los Bills estuvieron cerca de perder una ventaja de 24-10 en el cuarto periodo.
El desenlace fue tan tenso que el safety Jordan Poyer tenía dificultades para describir con palabras el resultado.
La victoria llegó en el primer partido de postemporada que Buffalo disputó como local en 24 años, y ante la mirada de apenas 6.700 fanáticos, a quienes se permitió la entrada en este estadio por primera vez en la campaña.