Reciben su certificado en manos del alcalde Enrique Soto
CASTAÑOS, COAH.- Se graduó la primera generación de 60 mujeres de nivel preparatoria, las cuales recibieron su certificado de manos del Alcalde Enrique Soto Ojeda.
El Alcalde Enrique Soto Ojeda dio un mensaje a las graduadas, dijo que para Castaños es un día muy importante por la primera generación de mujeres que culminan su educación preparatoria, “me siento muy contento de contribuir en el crecimiento del novel educativo de las mujeres castañenses” relató.
Señalo que la educación es la llave a mejores oportunidades laborales y por ende a una mejor calidad de vida, “graduadas con la culminación abren sus alas para volar a la siguiente meta, ustedes deciden hasta donde llegar, muchas felicidades el día de hoy finalmente ese esfuerzo que hicieron termina y estoy seguro que muy pronto se verán reflejados los frutos esperados”.
Por ultimo las graduadas hicieron uso de la palabra para agradecer a quienes pusieron su granito de arena para realizar este gran logro. El evento fue encabezado por el Alcalde acompañado de Claudia Marines Hernández, Regidora de la Instancia de Equidad y Género, en representación de la maestra Katy Salinas Pérez, Titular del Instituto Coahuilense de la Mujer, Deyanira Nájera Muñoz, directora del Centro de Empoderamiento de las Mujeres Región Centro, así como también Marlen Pérez Corral, coordinadora regional de preparatorias abiertas del Estado de Coahuila, así como Juanita Zamora Directora de la Instancia de equidad y género, y regidores y personal de primer nivel.