Endurecen las medidas de sanidad para las ‘pulgas’

 

MONCLOVA, COAH.- Los resultados de contagios por Covid-19 que se ha ido a la alza en los primeros días de enero, provocó que autoridades pertenecientes al subcomité de salud endurecieran las medidas sanitarias en las llamadas “pulgas” para salvar la vida de los monclovenses.

El coordinador municipal de inspectores del comercio Jorge Flores, de ahora en adelante deben adoptar los comerciantes, la distancia que debe haber entre cada puesto, dijo que esta debe ser mínimo de dos metros, además de tener a la mano el gel antibacterial que deben ofrecer a los clientes.

Se llevan a cabo esta acciones además de controlar el flujo de personas que ingresan y las que se les toma la temperatura corporal para evitar que pueda ingresar con una temperatura a el espacio donde se coloca este comercio.

El llamado que se hace una vez más a quienes tienen por costumbre acudir a estos lugares, para que sea solo una persona por familia a buscar lo que necesitan y hacerlo lo más rápido posible y sobre todo evitar llevar a niños.

ver en sitio completo: Endurecen las medidas de sanidad para las ‘pulgas’