Se corta las venas

EL TIEMPO

Una ebria mujer intentó salir por la puerta falsa al rebanarse las venas la madrugada de ayer, lo que provocó la movilización de autoridades y cuerpos de rescate al lugar, logrando socorristas salvarle la vida y trasladarla a un hospital para que recibiera atención adecuada.

Los hechos ocurrieron en la colonia Otilio Montaño, justo en la calle 1 entre las calles 8 y 10, lugar donde fueron requeridos por vecinos del lugar, quienes reportaron que una mujer se encontraba desangrándose, ya que había atentado contra su vida.

Los paramédicos de Cruz Roja fueron quienes atendieron el reporte y de inmediato se trasladaron al lugar, donde ya eran esperados por la patrulla que vigila el sector, los cuales también fueron alertados por el C-4.

Los socorristas se entrevistaron con una mujer, quien no quiso proporcionar sus generales, misma que se encontraba en completo estado de ebriedad y quien sólo atinaba a decir que ya no quería vivir porque tenía muchos problemas y ya estaba cansada de lidiar con ellos.

Mientras la mujer desahogaba su alma, los paramédicos le atendieron las heridas que se había causado con una navaja, por lo que tras estabilizarla, la trasladaron al

Hospital Amparo Pape, donde desgraciadamente no fue recibida por la carencia de médicos, siendo llevada al Hospital de la Benemérita Institución, lugar donde fue auxiliada.

ver en sitio completo: Se corta las venas