La estrella de tenis, Camila Giorgi fue blanco de críticas sexistas luego de posar en lencería para sus redes sociales, quienes la tundieron con comentarios asegurando que no parecía 'estrella del deporte' sino 'actriz para adultos'.
La profesional de 29 años de edad italiana, llegó a los octavos de final en Wimbledon en 2018 y está agendada para jugar en el Abierto de Australia en próximo mes; la estrella llegó al top 26 mundial.
Con más de 308 mil seguidores en Instagram, Camilia posó en una sensual sesión fotográfica para presumir su atlética figura y lucir su cuerpo fuera de las canchas.
"Esto significa que se acabó tu carrera en el tenis", "todas tus fotos son sensuales, ¿qué paso?", "Eres mejor posando que jugando tenis", "De jugadora profesional a actriz en el set", "Eres hermosa, ¿por qué posas así?", "Entra al porno, serás más exitosa que en el tenis", fueron algunos de los comentarios que más realizaron en sus posts.
Otros usuarios destacaron que en su cuenta de Instagram no hay posts sobre su carrera en el deporte, por lo que aseguran que no es su profesión.