Es Rocío precandidata del pan a la alcaldía de ‘San Buena’

El dirigente local del PAN, Leonel Gutiérrez asegura que ya tiene su residencia en San Buena.

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Aunque nació en Nadadores busca ser alcaldesa de San Buenaventura; Rocío Rodríguez Carreón se registrará mañana en el comité directivo estatal del PAN, como precandidata a la Presidencia Municipal.
Una vez que el delegado nacional del CEN del PAN, Yair Rodríguez, se reunió con representantes del partido en San Buenaventura, se dio el visto bueno para que sea la candidata que los represente en la contienda electoral.
Si bien militantes de otros partidos políticos criticaron que no sea originaria del municipio, y que incluso eso le puede impedir su participación en el proceso electoral, el dirigente local del PAN, Leonel Gutiérrez asegura que ya tiene su residencia en San Buena.
Reconoció que, sí es originaria de Nadadores, pero tiene ya 2 años radicando en el municipio y de acuerdo a la convocatoria los aspirantes deben tener al menos meses de residencia en la ciudad.
Destacó que los problemas internos en MORENA, aunado a la crisis del PRI en el municipio, le da gran ventaja a su partido de ganar la elección por la alcaldía.
Reiteró que mañana la aspirante del PAN, viajará a Saltillo para hacer su registro ante el CDE como pre candidata dentro del proceso interno.

 

ver en sitio completo: Es Rocío precandidata del pan a la alcaldía de ‘San Buena’