Jonathan presentó síntomas de Covid el 1 de enero
SAN BUENAVENTURA, COAH. –De luto se encuentra el personal de la clínica 10 del Seguro Social ubicada en el municipio; tras el deceso del director médico de la unidad, Jonathan Aviña Silos, quien falleció la noche del miércoles en la clínica 7 del IMSS en Monclova.
El doctor fue una víctima más del Covid-19, que durante esta pandemia, ha dado un golpe muy duro a personal médico y trabajadores de la salud que estando en la batalla contra el virus, perdieron la vida.
Al interior de Unidad de Medicina Familiar, se colocó una ofrenda floral en memoria del director médico que también formaba parte de la plantilla de doctores del hospital Amparo Pape de Benavides, donde atendía en el área de urgencias.
La noticia de su muerte causó gran tristeza a los trabajadores de la clínica, ante el gran aprecio que le tenían por su trato amable tanto con los pacientes como con el mismo personal.
Y es que era de los médicos más jóvenes con apenas 43 años de edad, falleció a pocos días de haber sido atacado por el letal virus; dejando en la orfandad a 3 hijos menores de edad.
De acuerdo a la información del director del hospital Amparo Pape de Benavides, Ángel Cruz García, fue el 1 de enero cuando el médico empezó a presentar síntomas de Covid y el lunes 4 de enero fue hospitalizado, luego de que su situación de salud se agravó. El miércoles por la noche se notificó sobre su deceso.