Cerrará el comercio de Frontera 1 hora antes, a pesar de la cuesta de enero


 

Será más difícil para comerciantes obtener más ganancias

 


FRONTERA, COAH. –El Subcomité Regional de Salud anunció un recorte de horarios al sector comercial, se redujo a una hora el cierre de comercios, es decir hasta las 7:00 de la tarde, dijo el  presidente del CANACO, César Chávez Ramón.
Esto ya se tenía previsto debido a que el presidente nacional de la CANACO señaló que enero sería el mes más difícil en el año 2021 para los comerciantes en general, pero esta decisión iniciará nuevamente un estado crítico para los comerciantes locales por cerrar más temprano, dijo.
Las reducciones de horarios marcarán un panorama económico negativo para los comerciantes, aun así, Chávez Ramón aseguró que la cámara no dejará de trabajar en beneficio a los afiliados a la CANACO, dónde se pondrán a disposición de lo que ordene el Subcomité de Salud y el ayuntamiento, para laborar de forma segura.
Será en las próximas semanas donde se podrá ver un decremento significativo para los comerciantes, luego de que se cerrara el 2020 con números rojos, logrando sólo la recuperación del 30% al 60% de ganancia anual del 2019 y años pasados.
El presidente de la CANACO, señaló que el mes de diciembre fue el de mayor recuperación económica del 2020, dejando un panorama entre comillas estable para los afiliados de la cámara.
Asimismo, señaló que se estará dando las instrucciones necesarias a los afiliados a la CANACO en los próximos días, esperando un panorama de incertidumbre para el sector comercial de Frontera.

ver en sitio completo: Cerrará el comercio de Frontera 1 hora antes, a pesar de la cuesta de enero