Los policías no sabían cuál de los dos estaba más drogado si “Firulais” o Mario N
Al no tener con quién desahogar sus penas, y drogarse, se decidió llevar a su mejor amigo, un perro chihuahueño de nombre “Firulais”, pero no contaba que los policías los sorprenderían y no hallaban cuál de los dos estaba fuertemente bajo los efectos de la marihuana.
El detenido de nombre Mario N al momento de estar matando sus neuronas con la droga, lo hacia en compañía de su mejor amigo “Firulais” su mascota, quien también le llegaba el humo y tenía los ojos rojos, cuando fue acompañar a su amo a los separos policiacos.
El aseguramiento de Mario se realizó minutos después de las 2:00 de la mañana, en el exterior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, cuando los guardianes del orden realizaban un recorrido de vigilancia, sobre la avenida Acereros, a bordo de la unidad número 182, y observaron que en una esquina sentado sobre la banqueta estaba una persona del sexo masculino echando humo.
Al ser abordado se percataron que era un cigarro diferente a los demás, pues produce risa y seca la boca.
Motivo por el cual no se dudó en llevarlos, tanto a Mario como a “Firulais” frente al Juez Calificador en turno, quien les determinó un arresto de 12 horas debido a una falta administrativa.