A pesar de la declaración de los testigos, hicieron del afectado presunto responsable
De nueva cuenta el departamento de Control de Accidentes de la Policía Municipal, hizo de la suyas en el accidente que se registró la tarde de este martes en el cruce de las calles Jesús Barrera con Constitución.
Donde la presunta responsable resultó ser una enfermera conductora de una camioneta Ford tipo Explorer en color crema, se pasó la luz roja del semáforo, ocasionando un fuerte choque.
Versión de los testigos dijeron que Don Florencio iba a bordo de su Chrysley Town Country azul y que ella se había pasado la luz roja del semáforo, el afectado se encuentra discapacitado, y con varias operaciones en su columna.
Así que cómo pudo descendió de la unidad y solicitaba ayuda, para que atendieran a su hija y a su nieta que iban acompañándolo, ya para cuando acordó los oficiales lo invitaron a subirse a la patrulla, pero creyó que en calidad de presentado y su sorpresa fue de que ingresó a una celda.
Paciente asmático, hipertenso y recién salido de una cirugía en la cabeza, y terminó consignado ante el Ministerio Público, sin saber por qué había resultado como presunto responsable, y fue el dia de ayer cuando tuvo que llegar a un acuerdo y salir pagando hasta los daños que a él le causaron. De la presunta responsable, no supieron ni cómo se llamaba solo que era enfermera de la clínica 7 del IMSS.