Como un “berrinche”, calificó el líder de Movimiento Ciudadano las denuncias que interpuso contra el Alcalde Gerardo García, el presidente del Comité Municipal del PRI, Fernando de la Fuente; luego que no se le ha tomado protesta a Heidi Armendáriz como regidora suplente.
Garza indicó que la actitud tomada por el líder del PRI local, está fuera de lugar, ya que como dirigente debería ser más exigente con los funcionarios que integran su partido y exigirle que trabajen más en beneficio de la sociedad.
“Yo si creo que lo que está haciendo es un simple berrinche, no va con él, es el líder de su partido en la Ciudad y debería preocuparse por otros asuntos de mayor relevancia que el de buscar poner en el Ayuntamiento a una persona que nadie conoce y que solo vendrá a llenar sus bolsillos con el dinero del pueblo, ese dinero, el que podría recibir de salario se puede destinar mejor a los ciudadanos”, declaró.
Añadió que a su parecer, la actitud de De la Fuente demuestra lo fracturado que está el PRI ya que son pocos los que han secundado tal medida, pues considera que en otros tiempos los militantes eran más aguerridos y se hacían escuchar apenas hubiera algo que no les pareciera.
“Debería enfocarse más en su trabajo, en hacer más por el pueblo que buscar solo el beneficio de una persona que, insisto nadie conoce; es una lástima que actué de esta manera, hay cosas más importantes por las que pelear”, concreto.