Jenna no solamente utiliza las fantasías animadas de los años 80, también se caracterizó de famosas mangas japonesas.
Este Día de Reyes, Jenna Lynn Meowri, sensual modelo y cosplayer, hizo que muchos de sus seguidores no dejaran morir al "chavorruco" que llevan dentro y se caracterizó muy sexy de los personajes que más le han pedido, esto para cumplir sus fantasías.
En recientes fechas, la celebridad "revivió" una de sus caracterizaciones, la de una de las integrantes de la caricatura "Scooby Doo", específicamente de la "cerebrito" Vilma, lo que hizo recordar la etapa infantil de muchas personas que hicieron suyo este programa en los años 80.
Sin embargo, con la descarga sensual que le imprimió, ahora ya no se puede ver con los mismos ojos a la investigadora de casos extraños, por lo que fue el mejor regalo para aquellos que recuerdan su niñez, pero que admiran a la atrevida cosplayer.
Jenna no solamente utiliza las fantasías animadas de los años 80, también se caracterizó de famosas mangas japonesas, además de superheroínas como "La Mujer Araña", además de protagonistas de videojuegos.
Con 1.5 millones de seguidores, Meowri es una estrella de Instagram que es conocida por publicar una variedad de retratos y fotos de modelaje en diferentes atuendos para sus miles de fans. Ella se llevó reconocimientos por hacer una de las mejores caracterizaciones de "Spiderwoman".